Acceda a la página de inicio

 


   
 
FSMCV / AGENDA FEDERAL
 

Ampliar imagen

El Auditorio ADDA de Alicante acoge este sábado la XIII Gala de la Música
Preparar para imprimir Enviar por correo Añadir a favoritos Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Facebook

Alicante, 5 de noviembre de 2012.
Este año la Gala de la Música se traslada a Alicante para entregar sus Premios Euterpe. En esta XIII edición, el auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA, se convierte en el escenario para reconocer la labor de personas, empresas e instituciones a favor de la música valenciana.
La cita es el próximo sábado 10 de noviembre a partir de las 19 horas. De la mano del actor valenciano Miguel Ángel Fernández, se entregarán los Premios Euterpe 2013 en las siguientes categorías: Investigación i/o producción musical;Creación musical; Trayectoria académica; Gestión de sociedades musicales; Participación federal; Dedicación a su sociedad musical; y finalmente, Institución o empresa pública o privada.
La música de esta Gala de la Música correrá en esta ocasión a cargo de la Joven Banda Sinfónica de la FSMCV que, bajo la dirección de su titular durante esta temporada, Francesc Xavier Martínez Martínez, interpretará un programa de compositores valencianos: Rafael Talens, Miguel Ángel Mateu, Martínez Gallego y Enric Igual.


  

   Cargando, espere por
   favor...


Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Youtube












C. Sorní, 22, 1º· 46004 · VALENCIA · Tel.96 353 19 43 · Fax 96 351 57 88 · fsmcv@fsmcv.org   -  Mapa Web   -   Aviso Legal